Hibridum ofrece inspección de instalaciones vitales en zonas geografías de difícil acceso, como líneas eléctricas de alta tensión, tuberías de gas, parques eólicos, instalaciones petrolíferas, instalaciones solares, monumentos históricos, entre otros, identificando puntos con temperaturas no habituales, fisuras o desgastes por condiciones climatológicas o aves, a detalle milimétrico ayudando a la prevención de accidentes.
Solo en Hibridum contamos con la experiencia y equipos especializados capaces de soportar ráfagas de viento hasta 50km/hra. ideal para detectar posibles daños en plataformas marinas.
Hibridum ofrece servicios para la detección de daños físicos sobre líneas eléctricas, así como medir y diagnosticar temperaturas inusuales.
En Hibridum contamos con equipo para generar informes sobre el estatus físico de la torre permitiendo una correcta supervisión antes de que pueda existir alguna avería.
En Hibridum realizamos la detección de variaciones de temperatura diferente a lo habitual en células fotovoltaicas, así generar mapas térmicos de fácil interpretación.
Hibridum disminuye riesgos al cambiar humanos que bajan por cuerdas, por drones equipados para ahorrar tiempo, costos, beneficiando la seguridad sin detener operaciones de producción.
Para Hibridum la inspección de infraestructuras es crucial, por ello, ofrecemos diagnósticos y detección de grietas, oxidación corrosión a nivel centímetros en primer plano.
Detener operaciones de un molino es costoso. Deja que Hibridum inspeccione por ti a menor costo, sin riesgos, visualizando el mínimo detalle aun con los molinos en movimiento.
Los monumentos son la imagen de todas las ciudades. En Hibridum te ofrecemos modelados 3D con medidas replicadas y mapa fotográfico como resultado del análisis preventivo.